Orviser | Instalaciones
13396
page-template-default,page,page-id-13396,qode-quick-links-1.0,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

INSTALACIONES

Electricidad, fontanería, climatización, iluminación y cableados.

Contar con unas buenas instalaciones en sus inmuebles es, cada vez más, una de las principales preocupaciones de particulares y empresas. Es por ello que Orviser es una empresa especializada en todo tipo de instalaciones: electricidad, fontanería, climatización, iluminación y cableados.

 

Ubicada en Terrassa, Orviser cuenta con una amplia experiencia en servicios a empresas y comercios. Tanta para obra nueva como para reforma, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia cartera de servicios, a fin no solo de contar con un local agradable, sinó también de cumplir con las exigencias legales y con los criterios de eficiencia energética óptimos.

 

Orviser es instalador autorizado de baja tensión, instalador autorizado de agua e instalador autorizado RITE (calefacción y climatización). Así mismo, realizamos la legalización de instalaciones eléctricas.

 

Los múltiples servicios que ofrece Orviser la convierten en una empresa estructurada, con trabajadores especialistas en su sector. Contribuimos, así, a la creación de puestos de trabajo y al buen servicio al cliente.

 

En Orviser estamos especializados en instalaciones de:

 

 

Electricidad. Instalaciones adaptadas a las necesidades del local y a las exigencias legales. Somos instalador autorizado y realizamos la legalización de las instalaciones eléctricas.


Fontanería. Somos instaladores autorizados de agua. Tenemos especialistas en fontanería y saneamiento tanto en instalaciones industriales como domesticas.


Climatización. Especializados tanto en instalaciones de aire acondicionado como de calefacción. Somos instalador autorizado RITE.


Iluminación LED. Ofrece a tu empresa la eficiencia energética necesaria para ahorrar en la factura y contribuir al medio ambiente utilizando las últimas tecnologías del sector.


Cableados de datos. Especialistas en redes informáticas, de voz y de datos y cableados estructurados.


Instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Realizamos consultorías, suministramos, instalamos y mantenemos puntos de recarga para vehículos eléctricos en entornos domésticos, comerciales y públicos..

Le podemos ayudar? Contacte con nosotros.